Hahatay

LOGO HAHATAY-01“Hahatay” son risas de Gandiol es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en la cooperación para el desarrollo entre Senegal y España. “Hahatay” significa carcajadas de sonrisas, algo que los niños hacen constantemente a pesar de las dificultades del día a día. Nuestro equipo quiere brindarte la oportunidad de acercarte a la realidad cotidiana de muchos pueblos africanos que viven en condiciones difíciles y, mediante el voluntariado, poder aportar tu granito de arena para su desarrollo.

La asociación nació a partir de la publicación y venta del libro “3052″ Persiguiendo un sueño, del escritor senegalés Dia Mamadou, fundador de la misma. La recaudación obtenida sirvió para impulsar un proyecto de desarrollo sostenible, entre cuyos logros destaca la puesta en marcha de una granja de ovejas y de un gallinero.

Tras el éxito de la primera edición “Campamento de Navidad a 3052 kilómetros”, os anunciamos el esperado segundo viaje, que se celebrará a partir del 20 de diciembre de 2013 y ofrecerá actividades de ocio y voluntariado a todas aquellas personas que deseen conocer Senegal en profundidad.

1 Comment

One thought on “Hahatay

  1. Pingback: Vecinos. Neighbours. A Short Film on African Migrants in Barcelona » AFRICA IS A COUNTRY

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com. The Adventure Journal Theme.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: